En breve: Todo el mundo sabe que no se puede tener un producto de “juegos” sin una gran cantidad de LED, y Razer lo sabe muy bien. Hoy en día, el fabricante de periféricos para juegos se está diversificando un poco de la venta habitual de auriculares, ratones y teclados RGB con algo completamente diferente: una tarjeta Visa prepaga equipada con LED diseñada para jugadores, por jugadores.
De forma predeterminada, la tarjeta es solo virtual: puede usar la aplicación Razer Pay para comprar productos y servicios en línea o realizar pagos sin contacto en la tienda. Sin embargo, si desea obtener la experiencia completa de la tarjeta Razer, puede “actualizar” a una versión física que viene equipada con un logotipo LED.
Como cualquier otra tarjeta prepaga, puedes deslizar y recargar la tarjeta Razer cuando quieras. Sin embargo, se beneficia de algunas bonificaciones adicionales cada vez que usa la Tarjeta, como un reembolso del uno por ciento para “todas las compras” y hasta un cinco por ciento de reembolso en efectivo en las compras de Razer Store y Razer Gold.
Razer también dice que la Tarjeta tiene un “sistema de recompensas gamificado”, accesible a través de la aplicación Razer Pay, aunque no está claro qué tipo de recompensas se ofrecen. Nos comunicaremos con la empresa para obtener una aclaración.
La tarjeta está siendo desarrollada por Razer Fintech, la rama de tecnología financiera de Razer (que aparentemente ahora es una “marca de estilo de vida”), en asociación con Visa. Por ahora, la tarjeta Razer solo está disponible para 1337 “usuarios seleccionados” como parte de un programa piloto inicial.
Sin embargo, si las primeras pruebas salen bien, la disponibilidad de la tarjeta Razer puede expandirse al público en general.