En la actualidad, hay muchas cámaras en el mercado y, en su mayor parte, muchas de ellas se parecen bastante entre sí. Sin embargo, parece que Panasonic quiere desafiar la norma al presentar la Lumix BGH1. Como puede ver en la foto de arriba, esta es una cámara que tiene un diseño cuadrado.
Según Panasonic, la Lumix BGH1 es una cámara de cuatro tercios sin espejo que aparentemente ha sido diseñada para video en mente. La compañía prevé que la cámara se use junto con otros dispositivos como drones, o que se use en configuraciones de múltiples cámaras, o incluso en transmisión en vivo. Tanto es así que Panasonic ha incluido Power over Ethernet +, lo que significa que puede ser alimentado por el mismo cable que usaría para conectarse a una red.
Esto significa que en lugar de tener que correr tratando de encontrar múltiples salidas, simplemente puede conectar varias cámaras usando cables Ethernet y listo. La cámara en sí vendrá con un sensor de 10.2MP, que no es particularmente alto en lo que respecta a las cámaras, pero como dijimos, está claramente dirigido a personas que desean grabar videos.
También es compatible con la grabación 4: 2: 0 de 10 bits C4K / 4K 60p o la grabación 4: 2: 2 de 10 bits All-I C4K / 4K 30p. La cámara también admite dos ranuras para tarjetas SD UHS-II, USB-C, salida HDMI, 3G-SDI y un conector de entrada / salida de 3,5 mm. La Panasonic Lumix BGH1 tiene un precio de $ 1,999.99 y se lanzará el próximo diciembre.
Archivado en
. Lea más sobre cámaras digitales, cámaras sin espejo y Panasonic. Fuente: theverge