Hace unos meses, vimos un nuevo termostato Nest pasar por la aprobación regulatoria en los EE. UU., Y hoy ese dispositivo se ha presentado. El nuevo termostato Nest es el último termostato asequible de Google destinado a hacer que el cambio al control de energía inteligente sea más asequible por 129 dólares.
Al igual que los otros termostatos de Google, el nuevo dispositivo está diseñado para controlar la temperatura de su casa y regular la temperatura cuando está en casa y fuera de ella. Este control inteligente puede reducir significativamente el uso de electricidad y, por lo tanto, los costos. Desafortunadamente, este estilo de termostatos no es adecuado para controlar los sistemas divididos y los sistemas de conductos multizona que son populares en Australia.
Dado que Google no ofrece actualmente termostatos Nest en Google Store, no está claro si Google llevaría el nuevo termostato Nest a nuestras costas. Si lo hicieran, se vendería por alrededor de AU $ 195.
El termostato Nest se integra tanto con la aplicación Home para el control como con el Asistente de Google para el control por voz, y los gestos de Soli también están apareciendo. Google continúa con un diseño similar consistente con productos recientes con cuatro colores pastel que incluyen negro, blanco, rosa y verde, de acuerdo con sus estrategias renovables recientes, el dispositivo está hecho de 49% de plástico reciclado posconsumo.
Mira el video de lanzamiento a continuación.