Este año, gran parte de la fuerza laboral ha estado trabajando desde casa y esto parece continuar para muchos en el futuro. Uno de los desafíos que enfrentarán quienes lo hagan es configurar su estación de trabajo en casa tal como lo harían en su lugar de trabajo. Para muchos, esto implica múltiples pantallas, que es donde un monitor portátil puede ser útil con su capacidad para acoplarse no solo a una PC sino también a una computadora portátil, lo que proporciona un espacio adicional muy necesario.
Hay una multitud de pantallas portátiles disponibles no solo de grandes nombres como Asus, sino también de algunas empresas desconocidas. The Vissles es una de esas empresas y cuando nos ofrecieron la oportunidad de comprobarlo, pensamos por qué no. Hay tantas pantallas extremadamente similares en eBay, Aliexpress, etc., que pensamos que sería bueno ver si una de ellas está a la altura.
¿Así que qué es lo?
El monitor de pantalla táctil portátil Vissles es una pantalla multitáctil de 10 puntos de 15,6 pulgadas 1080P 60Hz. Es compatible con su PC, computadora portátil, teléfono Android compatible y consolas de juegos como Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, por lo que puede conectarse a prácticamente cualquier cosa y comenzar a trabajar en lo que necesita hacer de inmediato.
Con un peso de solo 620 gramos, tiene solo 5,3 mm de grosor (¿delgado?) Aunque hay una base más gruesa donde están los controles y una cubierta adjunta que funciona como un pie de apoyo unida permanentemente a la parte posterior. El lado izquierdo del monitor alberga los botones de control y el conector para auriculares, mientras que el derecho tiene dos puertos USB-C y un puerto mini-HDMI.
En la caja junto con el monitor se incluyen un manual de instrucciones y lo que parece ser cables USB-C a USB-C, USB-C a USB-A y mini-HDMI a HDMI de calidad decente. El monitor portátil también alberga un altavoz que, aunque es mejor que ningún altavoz, está muy lejos del mejor altavoz que he escuchado.
¿En qué es bueno?
Cuando estaba buscando por primera vez un monitor portátil, pensé que un monitor de 13,3 pulgadas me serviría. Este monitor Vissles es de 15,6 pulgadas y estoy muy contento con él. Es extremadamente delgado, lo que lo hace más portátil que otros.
Las conexiones son lo que esperaría en 2020, y los cables incluidos hacen que conectarlo el día que lo obtenga sea muy fácil.
La pantalla táctil funciona bastante bien; no espere que la experiencia sea la misma que en su teléfono inteligente porque entonces se sentirá decepcionado. Ciertamente es sensible al tacto con un ligero registro táctil, pero la latencia de cada toque no es tan rápida como la de un teléfono inteligente. Al decir eso, no parece afectar mucho la experiencia en absoluto, pero tiendo a no usar mucho el tacto en mi PC, si es que lo hago.
El uso del monitor como monitor principal funcionó tan bien como cuando se utilizó como monitor secundario, como era de esperar. Fue útil porque me permitió conectar mi revisión NUC para que mi hijo pudiera jugar un juego mientras yo continuaba trabajando en el monitor principal y la PC.
Vissles dice que puede usarlo con consolas de juegos y tienen razón. Lo usamos con el Switch sin ningún problema, conectando el Switch al monitor mediante un cable USB-C. Aunque las instrucciones de Vissles dicen que no es necesario encender la pantalla cuando está conectado a un Switch, son incorrectas (lo que me han confirmado desde entonces). Para darle energía, simplemente conecté un cable USB-C desde el segundo puerto USB-C del monitor a mi base de carga USB multipuerto (es decir, no necesita mucha energía para funcionar).
La latencia de usar el controlador al monitor fue la misma que para cualquier monitor, pudiendo jugar nuestros juegos tan bien como siempre.
¿En qué no es tan bueno?
Vissles dice que el monitor es capaz de un brillo de 250 cd / ㎡ y si bien se compara favorablemente con la competencia, podría ser más brillante. Podría ser para que pueda funcionar con una potencia de baja potencia, pero no es diferente a la competencia, por lo que es lo que es.
Sin embargo, lo que realmente me molestó del brillo fue que casi todas las veces que lo conectaba, el monitor tenía un brillo predeterminado del 30%, lo que dista mucho de ser lo suficientemente brillante. Seguro que son solo unas pocas pulsaciones del botón de menú para solucionarlo, pero sería bueno que recordara mi configuración todas y cada una de las veces. En ocasiones recordaba el escenario que era difícil de reproducir.
El monitor también está sin batería. Si bien no muchos monitores portátiles tienen una batería incorporada, sería bueno tener la opción de incluirlo con este. No me veo necesitándolo mucho, si es que lo necesito, pero sería bueno tener esa energía adicional de la batería en lugar de absorber el jugo de mi computadora portátil.
Al decir que pude alimentarlo con mi cargador portátil Dell mientras tocaba el Switch, esto también podría usarse para alimentarlo mientras está conectado a su computadora portátil para ahorrar batería. Vissles me dice que el monitor consumirá solo 3.4W cuando esté en la configuración de brillo más baja, que para ser honesto, solo funcionará para usted si está en una habitación completamente oscura, y 8-10W cuando esté en el brillo máximo. Un cargador USB-C genérico podrá alimentar la pantalla “siempre y cuando tenga una salida de al menos 9V / 2A”; después de probarlo, funcionó con el cargador portátil de mi teléfono estándar, así como con el cargador de computadora portátil portátil.
¿Compraría uno?
Esa es la pregunta de 199 dólares, ¿no?
Hay otros monitores portátiles con especificaciones similares de marcas más importantes aquí en Australia, como Asus y Lenovo. Asus tiene muchos tipos diferentes, algunos con baterías, pero sus precios oscilan entre $ 450 y $ 650. Lenovo tiene el ThinkVision M14, que es un poco más pequeño pero más voluminoso y carece de un puerto mini-HDMI, pero cuesta solo $ 379.
El monitor de pantalla táctil portátil Vissles cuesta solo US $ 199 (en este momento) con envío gratuito. Aunque el soporte de la garantía será mucho menor que el de otros monitores comprados localmente si no tiene dinero en efectivo, este puede ser un camino que desee seguir; definitivamente es una adición digna pero que no rompe el saldo bancario para su hogar y fuera estaciones de trabajo.
Al decir que hay muchos monitores de este tipo en Aliexpress donde debería poder encontrar algo bastante equivalente, pero obtener la garantía de Aliexpress es prácticamente imposible. Hasta ahora, Vissles ha respondido a mis preguntas y comentarios, pero está por verse si eso continúa, aunque nada apunta a que no suceda.
El monitor de pantalla táctil portátil Vissles-M está disponible en Amazon US y Vissles por solo US $ 199 con envío gratis para compras en el sitio web de Vissles. El monitor está actualmente en preorden y aparentemente se enviará en octubre.
Declaración de divulgación
Ha permitido que Ausdroid lo guarde para futuras pruebas