group(1)

Abytes Consultoría

Financiamiento, Asesoramiento e Incubación de Proyectos Blockchain.
El equipo asesor de Abytes toma las mejores ideas innovadoras y las lleva a buen término. Guiamos a nuestros clientes a través del laberinto cripto, convirtiendo sus visiones en realidades. A medida que los mercados criptográficos maduren, surgirán nuevas oportunidades de financiamiento e inversión. Nuestra experiencia y profundo conocimiento en el ecosistema de blockchain permiten que nuestro equipo asesor proporcione la información más relevante y útil a los proyectos empresariales.
null

1. Arquitectura Informacional

Presente una información crítica de manera correcta mediante una narrativa de ventas, una línea de tiempo y otros materiales para inversionistas.
null

3. Gestión de Proveedores

Obtenga su token en las manos correctas a través de las integraciones populares de wallets, relaciones de intercambio de alto nivel, software para pago intuitivo de crowdsale y asesoría legal adecuada.
null

5. Estrategia M&A

Diseñe su proyecto a través de intercambios de token, fusiones de redes y recapitalización. La actividad de Fusiones y Adquisiciones (conocida como ‘M&A‘) ha adquirido una gran relevancia en el mercado del mundo digital. 
null

7. Subvenciones

Llevamos su proyecto a alcanzar las características adecuadas para participar en las subvenciones de transformación digital y proyectos I+D.
null

2. Inversión Directa

Conecte su proyecto con los inversores adecuados para llevarlo al siguiente nivel.
null

4. Token Economics

Perfeccione un diseño de token con la estructura de gobierno, los sistemas de reputación y los incentivos de recompensa adecuados.
null

6. Segmentación de Mercado e Investigación de la Industria

Colóquese estratégicamente con la ayuda de análisis competitivos, consultas de posicionamiento de mercado, nichos, segmentación y perfiles de consumidores detallados.
null

8. Headhunters

Buscamos el personal adecuado que llevará la implementación de su proyecto con una mayor agilidad y eficacia.

Representación de Proyectos Blockchain

Abytes su nuevo aliado en la industria.
Obtenga asesoramiento para las obtener nuevas perspectivas de blockchain en todo el mundo y generar comunicaciones innovadoras de instituciones tradicionales a nuevas audiencias, Abytes es su socio para conectarse con las partes interesadas de la industria.
planning

Abytes Studio

Lanzamiento de Proyectos, Construcción de Marcas, Entrega de Comunicación
Trabajamos conjuntamente con los socios empresariales y estratégicos de Abytes. Las empresas asociadas y miembros profesionales de Abytes ayudan a sus clientes a navegar por el complicado ecosistema digital y, sobre todo, a destacarse. Perfeccionamos el lenguaje de su marca, su estilo y su presencia cuyo único propósito es dotar a las propuestas con un valor único a audiencias específicas de desarrolladores, inversores y adoptadores de tecnología blockchain tempranos.
null

1. Identidad de Marca y Estrategia

Mostramos su concepto y ofertas únicas en una marca cohesiva, luego aprovechamos la investigación, el análisis, el mapeo de valores y la planificación estratégica para alcanzar su posición ideal.
null

3. Diseño y Servicios Creativos

Creamos activos de diseño a medida que dan vida a su marca con diseño de logotipo, ilustración personalizada y producción multimedia.
null

5. Community Management

Administramos su comunidad de seguidores a través del posicionamiento en redes sociales, campañas internacionales y activación de comunidad digital.
null

7. Activación de Eventos

Descubra dónde puede llegar su marca con experiencias de meeting points estratégicos y eventos del entorno blockchain.
null

2. Estrategia de Contenido

Establezca un liderazgo innovador, mensajes influyentes y una voz de marca a través de los servicios de redacción, el desarrollo de materiales de marketing y la exploración de taglines.
null

4. Medios Digitales e Impresos

Dominamos la conversión con campañas de banners, vídeos, señalización a gran escala, instalaciones de eventos y anuncios impresos.
null

6. Web UX - UI

Aproveche al máximo su web a través de los servicios de desarrollo de sitios, auditorías de usabilidad, diseño de front end y grupos focales.
null

7. Posicionamiento SEO/SEM

Dentro del marketing en buscadores, proveemos estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y gestión de los enlaces patrocinados en los motores de búsqued SEM (Seach Engine Marketing).
training

Expertos Ponentes y Conferencistas Blockchain

Envíenos un mensaje para dotarle de personal especializado en diversas áreas para su próxima conferencia, congreso, taller o entrevista.

Solicitud de Servicios Empresariales

Estamos a un paso de la transformación digital de su empresa.

    Servicio Requerido*
    Nombre*
    Apellidos*
    Email*
    Teléfono*
    Cargo*
    URL Linkedin
    Nombre Empresa
    Industria o Sector

    Direccion*
    Ciudad*
    Código Postal*
    País