La Asociación Abytes, que promueve el conocimiento y uso de la tecnología blockchain, se incorpora a OnGranada

La organización sin ánimo de lucro permite a sus asociados establecer sinergias empresariales vinculadas con esta tecnología

La Asociación Abytes, una comunidad de expertos, promotores, dinamizadores, colaboradores e inversores centrada en la promoción de tecnología blockchain, se ha incorporado al clúster OnGranada Tech City, que amplía así su número de asociados y se implica de lleno en el desarrollo de una economía digital democratizada.

Abytes es una asociación sin ánimo de lucro que pone el foco en la mejora de la gestión de recursos tecnológicos sectoriales, contribuyendo activamente en la promoción, formación y capacitación de proyectos de software en torno al blockchain. Su objetivo es conectar las oportunidades tecnológicas que ofrece estos sistemas desde un punto de vista del entendimiento y comprensión de uso y negocio.

Abytes permite a sus asociados, profesionales del sector con amplia experiencia, establecer sinergias empresariales vinculadas con esta tecnología. Además, la asociación favorece un flujo permanente de ideas y conocimiento sobre los últimos avances en nodos, criptomonedas, monederos, exploradores de bloques, trading o sistemas de intercambio.

Francisco Carretero, presidente de Abytes, fue el encargado de formalizar la incorporación a OnGranada en una visita a la sede del clúster junto a Manuel Enrique Morales y Rosa Estañ Homs.